Realizamos tu proyecto de Cocina o Baño

En Marcos Canosa nos hemos especializado en la ejecución de proyectos de diseño de Cocinas y Baños, donde el cuidado de los detalles es nuestra máxima.

También llevamos a cabo tu proyecto de interiorismo. Proyectamos interiores para que cumplan los requisitos funcionales de quien solicita nuestros servicios y utilizamos en cada proyecto los materiales imprescindibles seleccionando aquellos que se adecúan a tu personalidad.

Garantizamos los procesos cumpliendo con los plazos y objetivos establecidos. Esta forma de entender el diseño y su aplicación en la ejecución de las obras consigue que nuestros proyectos creen espacios únicos que destacan por su originalidad. Nuestros servicios están avalados por una sólida experiencia técnica y profesional.

Cocinas de Ensueño

Para realizar el diseño de nuestras cocinas, lo más importante a tener en cuenta es la distribución que vamos a necesitar para que cada elemento cumpla su función y esté en equilibrio con el conjunto del proyecto.

Te ayudamos y asesoramos para que el diseño de tu cocina cumpla todas tus expectativas.

Baños de Estilo

Para desarrollar un proyecto de baño, lo más importante es una correcta planificación que distribuya los elementos de forma que sea un espacio agradable y relajante.

En Marcos Canosa ofrecemos un servicio completo y ponemos a tu disposición un equipo con gran experiencia en el desarrollo de proyectos de todo tipo de espacios de hogar y corporativos.

Equipo

La calidad, creatividad y compromiso son los signos distintivos de un equipo formado por profesionales con una metodología personal, abierta y dinámica. Nuestro trabajo se basa en la innovación y el trato personalizado,  un equipo equilibrado y entusiasta, con una visión fresca y actual que aportan sus ideas y conocimientos en los diferentes campos que componen tu proyecto de interiorismo para Cocina y Baño. El trabajo en equipo hace posible que tu idea se lleve a cabo de una manera eficaz de principio a fin.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Esperamos tu visita

Oficina y Almacenes